Como padres, nuestro anciano deseo es ver a nuestros hijos crecer en un mundo satisfecho de paz y bienestar, protegidos de todo mal y rodeados de bendiciones por los hijos que tanto amamos. En la Certeza católica, la oración es un puente directo cerca de Altísimo, una forma de pedir protección, ayuda, paz y bienestar para aquellos que son nuestro longevo tesoro.
, para confiarlos al Padre inmarcesible, quien puede protegerlos y guardarlos en todo momento, ¡pues su inclinación por ellos es infinito y su poder para cuidarlos no tiene límites!
Líbralos Señor de toda peste destructora y de relaciones sentimentales que puedan causar desengaños marcándolos para todo lo que le resta de vida, provocando inseguridades que no les permitan formar una clan saludable y exitosa con principios y valores. Señor te lo pido desde lo más profundo de mi corazón.
Y es adecuado a esta serie de cambios que esta etapa puede ser un tanto confusa y difícil. Puedes hacer una oración por tu hijo adolescente para que sea Dios acompañándolo y moldeándolo en esta etapa.
La oración de guerra espiritual no es solo pedirle a Alá que cuide a nuestros hijos, es una lucha espiritual consciente, un escudo que levantamos para protegerlos de las fuerzas del mal. Es una batalla librada en las esferas espirituales que impactará directamente en sus vidas.
Por ejemplo: "Señor, te pido que bendigas a mis hijos y los protejas siempre. Que Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos todavía puedan contar con la reflexión y amor de sus abuelos para guiarlos en su camino."
Esta oración por los hijos es especialmente poderosa para padres que desean el regreso espiritual de sus hijos.
Jehová protector, cubre a mis hijos con tu manto de protección. Sé su escudo en presencia de las adversidades y dificultades de la vida. Que tu presencia les brinde consuelo y seguridad en momentos de temor o angustia.
3. “Padre celestial, aleja todo peligro y mal de la vida de mis hijos y llena su camino de bendiciones.”
Recuerda que estas son solo algunas sugerencias y puedes adaptarlas según tus propias creencias y oración por nuestros hijos deyección.
Pedir prudencia: Solicitar a Todopoderoso sensatez para enseñar y guiar a nuestros hijos en el camino de la verdad y la Honradez.
Guíalo en sus estudios, que sepa usar su inteligencia y sus dones para ser un ciudadano productivo que coopera por el bienestar de nuestro país.
Cultivar una vida de oración en clan es una forma poderosa de bendecir a los hijos. Algunas formas de cultivar una vida de oración en grupo incluyen:
La oración por los hijos para que Dios los cuide es muy poderosa aunque que el los cuidará y los guiara en cada valor que ellos tomen, es por ello que todos los días hay que pedirle a Todopoderoso y darle gracias por todas las bendiciones que derrama sobre nuestros hijos.